Seleccione un País / Languaje

×
México - español
Buscar no site
!Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!

El equilibrio perfecto entre desempeño superior y cocina saludable.

Duradero

Duradero El recubrimiento Bioceramic™tiene doble capa de cerámica. Es 4 veces más duradero y resistente a ralladuras que los recubrimientos tradicionales.

Saludable

Saludable El recubrimiento Bioceramic™ es100% libre de PFOA*. Brinda una cocción de alimentos más saludable. *PFOA: ácido perfluoroctánico PTFE: politetrafluoretileno

Alto desempeno

El recubrimiento Bioceramic™ ofrece una rapida conduccion del calor que permite cocinar hasta 20% mas rapido que con los recubrimientos tradicionales.

El recubrimiento Bioceramic™es
un antiadherente de nueva generación que tecnología de cerámica biocompatible en la superficie decocción de nuestros avanzados electrodomésticos.

¿Qué es la tecnología de cerámica biocompatible y cómo se aplica?

Las cerámicas biocompatibles, o biocerámicas, son compuestos que no ejercen ningún efecto adverso en los sistemas biológicos, como el cuerpo humano.

La formulación de Bioceramic™ es un derivado de las biocerámicas, resistente a las altas temperaturas e inofensivo para la salud.

Es un recubrimiento natural y antiadherente hecho a base de minerales.

Si accidentalmente sobrecalientas tu olla o sartén, comprobarás que no sufre ningún deterioro.

¡Cocina más rápido, sano y versátil!

Escoge, combina y prepara los más variados alimentos de forma más saludable con el recubrimiento antiadherente Bioceramic™ 100% natural. ¡Conocerlo es adoptarlo!

Beneficios principales

tips

  • 1

    Evita aderezar la carne

    pollo o pescado con mucha anticipación. Solo ponle sal a gusto cuando el corte ya esté en la parrilla.

  • 2

    Corta las porciones de

    de carne, pollo o pescado en tamaños iguales para que se cocinen al mismo tiempo.

  • 3

    Escoge verduras frescas

    crocantes y de temporada para que disfrutes de su sabor y aproveches también sus beneficios nutricionales.

  • 4

    Siempre calienta la parrilla

    antes de colocar los alimentos. Evita darlos vuelta con frecuencia al igual que pincharlos para que no pierdan sus jugos. Usa pinzas en vez de tenedor.

  • 5

    Usa aceite de oliva virgen

    Si deseas condimentar tus verduras o carnes con aceite, espera hasta que estén cocidas y sobre el plato. Usa aceite de oliva virgen y disfruta de sus excelentes propiedades.

  • 6

    Mezcles carnes con verduras

    Lo ideal es que mezcles carnes con verduras para obtener recetas más sabrosas y jugosas, además de mejorar tu estilo de vida con alimentos saludables y nutritivos.

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Sunbeam Mexicana S.A. de C.V. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2017 Sunbeam Products, Inc. operando bajo el nombre de Jarden Consumer Solutions. Todos los derechos reservados. Una subsidiaria de Jarden Corporation.