Seleccione un País / Languaje

×
México - español
Buscar no site
¡Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!

Preguntas sobre mi pedido

Información del envío

¿Dónde hacen entregas?

A nivel nacional sin restricciones.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El período de entrega es de 3-6 días hábiles como máximo.

¿Qué sucede si mi pedido no llega en la fecha acordada?

A veces los envíos se atrasan por razones ajenas a nuestra voluntad. Se pueden comunicar con nuestro teléfono (2) 485-6767.para rastrear el compra.

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi compra?

El cliente debe tener en cuenta las fechas máximas de envío, y ante cualquier consulta adicional debe comunicarse con nuestro correo electrónico mipedido@ostercolombia.com o llamando al teléfono (2) 485-6767.

¿Qué sucede si no me llegan todos los productos que compré?

Ante esto o cualquier otro inconveniente, debería ponerse en contacto con nuestro correo electrónico mipedido@ostercolombia.com o llamando al teléfono (2) 485-6767.

¿Cuáles son las tarifas de entregas?

Las tarifas de entrega y manejo están basadas en el lugar de destino y en el tamaño del producto. Para más información, ponerse en contacto con nuestro correo electrónico mipedido@ostercolombia.com o llamando al teléfono (2) 485-6767.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a "mi cuenta". Luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, accede a "ver pedido" y luego "seguimiento del pedido", o en contacto con nuestro correo electrónico mipedido@ostercolombia.com o llamando al teléfono (2) 485-6767.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Sunbeam Mexicana S.A. de C.V. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2017 Sunbeam Products, Inc. operando bajo el nombre de Jarden Consumer Solutions. Todos los derechos reservados. Una subsidiaria de Jarden Corporation.