Seleccione un País / Languaje

×
México - español
Buscar no site
¡Bienvenidos a la nueva página de Oster México!

Preguntas sobre los productos

Purificación de agua

¿Qué le ocurre a nuestro sistema cuando el agua está en mal estado?

"Según la organización mundial de la salud, la ingestión de agua en mal estado puede provocar diarrea, dolor estomacal, náuseas y vómito. El agua está contaminada cuando su composición se ha alterado de modo que no reúne las condiciones necesarias para ser utilizada beneficiosamente en el consumo del hombre y de los animales."

¿Cuál es la diferencia entre purificación, filtración y hervir el agua?

"Al hervir el agua durante 20 minutos o más, se remueven los contaminantes y microorganismos tales como bacterias, algas y hongos. Cuando la filtras, además de remover los contaminantes, remueve partículas y sedimentos, y remueve saber a cloro y otros olores. Cuando purificas el agua, no solamente hace todo lo anterior, sino también remueves los virus del agua."

¿Cuál es el beneficio de la jarra purificadora de agua Oster™?

La nueva jarra purificadora de agua Oster™ con tecnología Halo Pure™ purifica el agua, eliminando hasta 99.9% de virus y bacterias. Además, es portátil, porque no necesita electricidad o conexiones de plomería para funcionar.

¿Cuánto demora la jarra purificadora de agua Oster™ en purificar el agua?

La jarra purificadora de agua Oster™ purifica 1 litro de agua en tan solo 10 minutos.

¿En qué consta el proceso de purificación?

El proceso de purificación consta de tres etapas:
1. Filtro de partículas para eliminar sedimentos.
2. Proceso de adsorción mediante carbón para eliminar compuestos que provocan sabores, olores y color.
3. La tecnología HaloPure™ elimina el 99,9% de las bacterias y los virus.

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar el filtro de la jarra purificadora de agua Oster™?

Cada cartucho purifica 375 litros de agua (unos 18.8 botellones de agua) y cuenta con un panel digital que monitorea la vida del filtro y el uso del agua para indicar cuando se debe reponer.

¿Cómo se usa el indicador electrónico de cambio de cartucho?

La jarra con cartucho Halo Pure™ mostrará “00” en el contador de la tapa cuando sea el momento de cambiar el cartucho.
1. La jarra purificadora de agua Oster™ mostrará “00” en el contador de la tapa cuando sea el momento de cambiar el cartucho.
2. Cuando indique que requiere un nuevo cartucho, sigue los pasos de la sección “Para comenzar” del manual que viene con el producto.

¿Cómo se restablece el contador?

1. Oprime y mantén presionado el botón de inicio/ restablecimiento durante cinco segundos hasta que el contador marque “00”.
2. Oprime y mantén presionado el botón de inicio/ restablecimiento durante un segundo hasta que el contador se restablezca y marque “375”.
NOTA: El contador está calibrado en litros. Trescientos setenta y cinco litros equivalen a 99 galones.

¿Está certificada y aprobada la jarra de purificación de agua Oster™?

"Sí. El purificador de agua Oster™ es un sistema certificado bajo la asociacion de calidad de agua (WQA) la cual identifica que el producto cumple con los estándares de la industria requeridos para reducir los contaminantes de forma segura. Además, el purificador Oster™ está certificado por NSF Internacional, una organización independiente a nivel global que establece los estándares de salud pública y certifica productos utilizados en la industria de comida, agua, ciencias de la salud y productos de consumo."
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Mexico S.A. de C.V. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2018 Newell Brands de Mexico S.A. de C.V., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.