Seleccione un País / Languaje

×
México - español
Buscar no site
¡Bienvenidos a la nueva página de Oster México!

Preguntas sobre los productos

Hornos

¿Puedo poner papel aluminio dentro del horno tostador?

No. Utilizar papel aluminio aumenta la temperatura dentro del horno tostador a más de 500 grados, lo cual no es conveniente

¿Cómo debo cuidar el horno tostador?

No sumerjas el horno en ningún líquido. Limpia el horno con una tela húmeda y luego sécalo. Antes de utilizar el horno, lava todos los accesorios no eléctricos, y la rejilla de alambre junto con la bandeja para hornear en agua caliente con detergente o jabón. Asegúrate siempre de que el electrodoméstico esté desconectado y frío antes de limpiarlo.

¿Por qué los alimentos me quedan demasiado cocidos o poco cocidos?

Los elementos térmicos se encenderán y apagarán para mantener el calor adecuado. Asegúrate que la función seleccionada sea la deseada.

El horno no se enciende.

La unidad puede estar desconectada o el cronómetro apagado. Ajusta la perilla del cronómetro y de la temperatura a la graduación deseada. Ambos deben estar encendidos para hacer funcionar el horno.

Los elementos térmicos no se mantienen encendidos.

Los elementos térmicos se encenderán y apagarán para mantener el calor adecuado. Asegúrate de que la función seleccionada sea la deseada.

¿Cómo puedo mantener mi hornito limpio?

Para que tu horno se mantenga limpio, usa sal para espolvorear las manchas de grasa en la bandeja y las parrillas, cuando aún están calientes. De esta forma la grasa sale fácilmente. Nota: usa guantes o agarraderas resistentes al calor para no quemarte.

¿Consejos para preservar mi horno Oster®?

No se deben usar dos funciones al mismo tiempo: tostar y hornear. Las personas tienden a usar estas dos funciones al mismo tiempo, lo que puede provocar que las niquelinas se dañen.
El reloj no se debe forzar girándolo hasta su posición de apagado. Es preferible, desconectar el horno del enchufe, y esperar a que le temporizador termine su ciclo.
Asegúrate de cerrar bien la puerta del horno antes de utilizarlo. Dejarla abierta hace que se salga el calor, y se quemen los bordes. Además, los alimentos no se cocinan correctamente, porque pierde calor.
Cada vez que uses el horno, asegúrate de limpiar la bandeja de migas (inferior). Dejar migas atrae insectos y promueve el crecimiento de bacterias.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Sunbeam Mexicana S.A. de C.V. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2017 Sunbeam Products, Inc. operando bajo el nombre de Jarden Consumer Solutions. Todos los derechos reservados. Una subsidiaria de Jarden Corporation.