Seleccione un País / Languaje

×
México - español
Buscar
¡Bienvenidos a la nueva página de Oster México!

Preguntas sobre los productos

Multiollas

¿La Multiolla Rápida Oster® no se calienta ni genera presión?

La válvula de seguridad de presión no ha sido colocada correctamente en su lugar (la lengüeta en la válvula tiene que estar alineada con la lengüeta de la base que se encuentra encima de la tapa). Las áreas internas de la válvula de seguridad o la válvula de vapor tienen partículas. Estas dos válvulas deben estar limpias para retirar cualquier residuo después de cada uso.

¿La tapa de la Multiolla Rápida no cierra?

La unidad no ha sido programada apropiadamente.

¿La luz roja indicadora de iniciar / detener está titilando?

Esto no es un problema. Significa que la unidad está en el proceso calentamiento y generando presión.

¿La pantalla LED está titilando y mostrando el tiempo de cocción?

Esto no es un problema. Significa que el tiempo de pre-calentamiento o de generar presión es más largo que los 14 minutos que normalmente toma. Esto ocurre cuando la cantidad de alimentos es mayor y están más fríos de lo normal. El tiempo de pre-calentamiento es mayor.

¿La Multiolla Rápida está conectada, pero no se encienden las luces?

Cuando se conecta la unidad, todas las luces se encenderán y comenzarán a parpadear. Si en el lapso de un minuto no haces ninguna selección la unidad se desactiva. Aprieta cualquier botón para volver a prender la unidad.

¿La Multiolla Rápida toma demasiado tiempo en calentar?

Cuando la cantidad de alimentos es mayor o están más fríos de lo normal, el tiempo de pre-calentamiento es mayor. Revisa y asegúrate de que le botón no fue activado.

¿El alimento se cocinó demasiado o se quemó en la Multiolla Rápida?

Cada gusto es diferente. Utiliza el botón de intensidad de cocción para reducir el tiempo de cocción según tu preferencia. Si se vuelve a utilizar la unidad sin esperar que se enfríe, el tiempo de precalentamiento o de cocción puede ser más rápido.

¿Algún consejo para el cuidado de las ollas de presión Oster®?

Nunca pongas la olla de presión caliente debajo del chorro de agua. La junta de goma se deforma, y la olla pierde la presión.
Para dejar salir la presión, tienes dos opciones:
- Halar la argollita que está cerca de la válvula.
- Con un tenedor, levantar la tapita que cubre la salida del vapor. Debes poner un paño húmedo sobre la salida de vapor, para mantener controlada la salida de este.
Las ollas que tienen una válvula de pin rojo – este pin debe estar abajo para poder abrir la olla de forma segura. Si el pistón no está del todo hacia abajo, se fuerza a abrir la olla, y se rompe el mango.
Nivel de agua – en el interior de las ollas de presión hay una medida que indica hasta donde puedes llenar la olla (incluyendo líquidos y sólidos). Si pones más de la cuenta, el agua se sale por los lados.
Jamás intentes abrir la tapa de la olla de presión cuando está en funcionamiento. Espera a que el vapor se libere totalmente.
Examina la junta de la olla de presión. Si la ves muy flexible, es hora de cambiarla. Comunícate con el Centro de Servicio Autorizado Oster® más cercano.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Mexico S.A. de C.V. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2018 Newell Brands de Mexico S.A. de C.V., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.