Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retrasos en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

Rastrear pedido
Días
Horas
Minutos
Segundos

Los descuentos más HOT del año comienzan el 23 de mayo

REGISTRA TU CORREOPara no perderte las increíbles ofertas

* Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y / o promocionales de Oster® en México

Visítanos enwww.oster.com.mx
Síguenos en

Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: 800 506 1700. Horario de atención del Call Center de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. *Durante los eventos de Hot Sale, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver Seguimiento de pedidos. Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí. Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto la Declaración de privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Mexico Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento. ©2021 NEWELL BRANDS DE MEXICO LTDA., haciendo negocios como Newell Brands. Todo los derechos reservados.