Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retrasos en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

Rastrear pedido

¡ENTREGA GRATIS en tus compras en línea!

Servicio y soporte

¿Dónde comprar?Los productos de la marca Oster® también están disponibles para comprar en estas tiendas en las siguientes tiendas físicas o en línea.
Centros de serviciosAquí puedes encontrar una lista de los Centros de servicio técnico autorizados en México donde están disponibles los productos Oster®. Selecciona la comuna en el menú, para localizar el Centro de servicio técnico autorizado más cercano.
Piezas y accesorios OsterCompra en línea tus accesorios y repuestos originales Oster®.
Soporte técnico del producto¿Tienes alguna pregunta sobre tu producto? ¡Déjanos ayudarte!
GarantíaEs válida para el comprador original al detalle desde la fecha de compra original al detalle...

Durante este tiempo sin precedentes, y de conformidad con el "Acuerdo de México que declara una emergencia de salud debido a un evento de fuerza mayor por la epidemia de enfermedad (COVID-19), así como siguiendo las medidas preventivas implementadas por el Gobierno de México, estaremos atentos para que, en la medida de nuestra posibilidad, poder brindar respuesta a sus requerimientos de servicio de garantía para nuestros productos. Apreciamos su continua confianza y agradecemos su comprensión por los retrasos que pudiéramos tener en el tiempo de respuesta.

Nos reiteramos a tus órdenes y recuerda “Quédate en casa”