Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retrasos en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

Rastrear pedido

¡ENTREGA GRATIS en tus compras en línea!

Preguntas sobre mi pedido

Información del envío

¿Qué métodos de envíos tienen disponible?

Solamente entregamos en México a través de un servicio estándar/ por tierra, con DHL. Nota: hay ciertas áreas donde no hacemos entregas, pero la orden se puede recoger en puntos de entrega de DHL.

¿Dónde hacen entregas?

Newell Brands de Mexico S.A. de C.V ofrece servicio de entrega a todas las regiones del país. Sin embargo, hay ciertas áreas donde no ofrecemos servicio de entrega. En estos casos, la orden se puede recoger en algunos de los puntos de entrega de DHL.

¿Newell Brands de Mexico S.A. de C.V hace entregas a casillas postales?

Newell Brands de Mexico S.A. de C.V no hace entregas a casillas postales.

¿Cuáles son las tarifas de entregas?

Oster.com.mx ofrece las entregas de los productos gratis. Sin embargo, en caso de una devolución o cambio, el consumidor debe asumir los costos de envío. Los costos de envío y manejo están basados en el lugar de destino y en el tamaño y peso del producto. Los tiempos de entrega varían entre 4 y 9 días, dependiendo de la región.

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi compra?

Entra a la sección de Trackear mi orden y con el número de comprá podrás verificar dónde se encuentra el envío. También te puedes comunicar con nuestro Call Center al +800 506 17000 para más información.

¿Qué sucede si mi pedido no llega en la fecha acordada?

A veces los envíos se atrasan por razones ajenas a nuestra voluntad. Entra a la sección de Trackear mi orden y con el número de comprá podrás verificar dónde se encuentra el envío. También te puedes comunicar con nuestro Call Center al +800 506 1700 para más información.

¿Qué sucede si no me llegan todos los productos que compré?

Al comprar varios productos, es posible que se reciban en despachos y fechas diferentes. Con la boleta de compra en mano, te puedes comunicar con nuestro Call Center al +800 506 1700, para recibir ayuda localizando el envío.

¿Debo hacer algo al recibir mi pedido?

Al recibir tu pedido, asegúrate de que el producto venga en óptimas condiciones sin ningún daño por golpes de transporte, debidamente embalado y completamente sellado. De ser posible, abre la caja para revisar la integridad del producto. Al momento de la entrega si encuentras con que el producto está dañado no lo recibas. Una vez firmada la recepción del producto los daños por golpe del producto pasan a ser responsabilidad del cliente.