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Preguntas sobre mi pedido

Devoluciones

¿Cuentan con una política de devolución del dinero si no estoy satisfecho con la compra?

Newell Brands de Mexico S.A. de C.V acepta devoluciones dentro de los primeros 5 días de haber recibido el producto. En consecuencia, consideraciones estéticas o funcionales sobre los productos adquiridos no serán causa suficiente para que la empresa proceda a su cambio o a la devolución del precio pagado.

Si por alguna razón el producto te llega defectuoso, Newell Brands de Mexico S.A. de C.V hará todo lo posible para aceptar la devolución. Contacta al Call Center para recibir instrucciones. NOTA: Cualquier gasto de envío y retiro del o los productos en caso de devolución, correrán por cuenta del consumidor.

Si el producto tiene más de 30 días (hasta que se cumplan los 12 meses contados desde la fecha de la recepción del producto), debe ser entregado en cualquiera de los Centros de Servicio Técnicos Autorizados Oster® que se encuentra mencionados en el sitio web oster.com.mx. Ellos harán la reparación necesaria o se determinará si se envía un producto nuevo.

En el caso de cambio de producto, este solo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es el caso.

Importante: Al devolver un producto comprado en el sitio de oster.com.mx, este debe incluir el número de caso, la factura y/o boleta de compra, el número de orden con el producto devuelto. Además, el producto debe estar dentro de su embalaje original, con cualquier accesorio o parte incluido, manual de instrucciones y documento de garantía, en el mismo estado en que fue recibido.

Recuerda que la garantía de la marca Oster® cubre fallas de fábrica hasta 12 meses después de recibido el producto.

¿Cómo y dónde se devuelve un pedido?

Si la devolución del producto has sido aceptada, el Call Center (+800 506 1700) te dará las instrucciones de cómo será el proceso de la devolución del producto. Importante: el comprador debe tener el producto listo como viene en la caja, y por mensajería se pasará a recoger y se le entregará el nuevo producto. Importante: el producto a devolver debe incluir copia de la boleta de compra, el número de caso y el número de orden.

Si no es posible cambiar o reparar el producto, ¿me reembolsan el dinero?

Si el producto que recibes está defectuoso y después de una evaluación no se puede cambiar o reparar, Newell Brands de México S.A. de C.V iniciará el proceso de reembolso. Contacta al Call Center al +800 506 1700 para recibir instrucciones.