Seleccione un País / Languaje

×
México - español
Buscar no site
¡Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!

Preguntas sobre mi pedido

Devoluciones

Ya devolví el producto. ¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por VTEX. En el caso de garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de la misma.

¿Cómo y dónde se devuelve un pedido?

EL CLIENTE deberá comunicarse con el centro de servicio autorizado por la marca, para que éste le proporcione la información pertinente a su garantía. VTEX LATINOAMERICA SAC será el responsable de dar al cliente la información de contacto del fabricante o proveedor de la marca quien puede redirigir la petición de garantía a los fabricantes. Por favor consulta la relación de Servicios Técnicos.

Es importante que EL CLIENTE cuente con la factura y certificado de garantía correspondientes.

¿Cúando puedo solicitar un cambio o devolución?

Tienes 5 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo. 

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. 

Motivos de cambios

No me gustó. 

Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. 

Para gestionar la devolución de tu dinero, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

Garantías

Para solicitar tu garantía;

Cuentas con 12 meses luego de entregado el producto. 

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente para ampliar información Términos y Condiciones.

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Mexico S.A. de C.V. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2018 Newell Brands de Mexico S.A. de C.V., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.