Seleccione un País / Languaje

×
México - español
Buscar no site
¡Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!

Preguntas sobre mi pedido

Pagos y promociones

¿Qué tipos de pago aceptan?

Las opciones de pagos están disponibles en la página de pago; estas son a través de PayU (para pagos con tarjeta de crédito y débito) y Pago Efectivo.

¿Por qué no está funcionando mi código de promoción?

Se debe ingresar el código exactamente como aparece en nuestro sitio www.ostercolombia.com o en la comunicación recibida, en el espacio indicado dentro del Carrito de Compras. Si el código se ingresó correctamente, pero igual no funciona, se debe verificar que no esté expirado, y que el artículo que se intenta comprar es elegible para esta promoción. Si se ha ingresado correctamente el código, este no está expirado, la orden es elegible y el código aun no funciona, se debe contactar al teléfono (2) 485-6767.

¿Está a salvo mi información personal?

Trabajamos para proteger la seguridad de sus datos personales durante la transmisión utilizando Secure Sockets Layer software (SSL), que codifica la información que usted introduce.

Al confirmar un pedido sólo revelamos los cuatro últimos dígitos de los números de sus tarjetas de crédito. Como es evidente, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la entidad de tarjetas de crédito correspondiente para el procesamiento del pedido.

Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado de terceros a su contraseña y a su ordenador. Compruebe que cierra su sesión al acabar siempre que esté utilizando un ordenador compartido. 

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Mexico S.A. de C.V. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2018 Newell Brands de Mexico S.A. de C.V., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.