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Garantía

Newell Brands de México, S.A. de C.V., sus afiliadas y subsidiarias (Newell Brands) garantiza que este producto estará libre de defectos en material o mano de obra por un periodo de UN (1) año a partir de la fecha de la compra. Newell Brands sustituirá cualquier componente del producto que se encuentre defectuoso durante el período de garantía. La garantía comienza partir de la fecha en que el cliente recibe el producto que se presume como la fecha de la factura o comprobante, o la fecha del sello de la garantía, salvo documento que demuestre lo contrario.

Esta garantía es válida para el comprador original al detalle y no es transferible. Para hacer efectiva esta garantía en cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster® que se encuentran en el sitio web Oster.com.mx, es exigible la presentación del producto, la factura de compra o comprobante donde detalle el producto adquirido, debidamente llenada, sellada y fechada por el establecimiento que lo vendió. Para obtener información sobre las partes, componentes, consumibles y accesorios de sus productos el consumidor deberá de contactar a cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster® que se encuentran en el sitio web Oster.com.mx

Los concesionarios Oster®, Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster®, o almacenes de ventas al detalle de productos Oster® no tienen el derecho de alterar, modificar o cambiar, de manera alguna, los términos y condiciones de esta garantía. Incluye la sustitución gratuita de cualquier parte, pieza o componente que eventualmente fallara, y la mano de obra necesaria para su revisión, diagnóstico y reparación, a partir de la fecha de su recepción dentro de la Red de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster®, derivados del cumplimiento de esta póliza. El presente certificado ampara únicamente al USUARIO del producto para uso DOMÉSTICO.

Newell Brands se exime de hacer efectiva esta garantía sólo en los siguientes casos:

a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

d) Uso en voltaje o corriente incorrecta, o fallas en el suministro eléctrico.

e) Daños ocasionados por el consumidor, por transporte o manipulación del artefacto.

f) Desgaste natural de accesorios en general, recipientes, vasos, etc.

g) Si se detecta que el daño interno del equipo fue ocasionado por insectos o animales.

Al término de su póliza de garantía, los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster®, seguirán a sus órdenes para brindarle el servicio que usted se merece, siempre con la confianza de la marca Oster®.

Lo anterior es aplicable para Latinoamérica (salvo estipulación en contrario según regulaciones locales en cada país).