Ayuda con mi pedido
Manuales de instrucción
Procesamiento de pedidos
¿Puedo agregar o quitar un artículo de la orden que pagué recientemente?
Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.
¿Puedo cancelar el pedido que presenté recientemente?
Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada. Si el envío ya salió del almacén, desafortunadamente, no puede ser cancelada o actualizada. Contáctate con el Call Center al 800 506 1700, para que puedan explicarte en más detalles.
¿Puedo cambiar la dirección en la orden que presenté recientemente?
Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada en la plataforma de compra. Lo más prudente es que contactarse con el Call Center al 800 506 1700 para ayuda.
¿Puedo enviar mi pedido a dos direcciones diferentes?
El usuario no podrá dividir su orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, el usuario deberá realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.
¿Cuál es la política de aceptación de pedido?
Newell Brands de Mexico S.A. de C.V se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir el pedido de aceptar o rechazar la orden por cualquier razón. Los sitios de Newell Brands de Mexico S.A. de C.V están destinados a los usuarios finales, no aceptan órdenes de revendedores, exportadores, distribuidores u otros clientes que tengan la intención de revender los productos ofrecidos en este sitio. Si estás interesado(a) en vender nuestros productos, favor contactarte con nosotros directamente.
No sé cómo terminar mi compra en línea.
Debes contactarte con nuestro Call Center al 800 506 170 para recibir orientación paso a paso sobre el proceso de compra en el sitio web. El Call Center no está autorizado hacer transacciones monetarias.
¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido?
En la parte superior del sitio oster.com.mx, tienes el enlace Seguimiento de mi pedido para conectarte con nuestra transportadora y comprobar dónde está tu pedido. Es importante tener a mano el número de orden y/o confirmación (que se encuentra en el e-mail de confirmación de pedido). A través del link de FedEx podrás darle seguimiento a tu compra. NOTA: las órdenes se ven reflejadas de 24 a 36 horas después de haberlas comprado.
¿Desde dónde salen las órdenes?
Todos los pedidos en línea salen desde nuestra bodega en Ciudad México.
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
El despacho de los productos adquiridos es realizado por un tercero, y los plazos de despacho son estimados, pero en general promedian entre 4 a 6 días en el área metropolitana, y de 6 a 9 días, en el resto de la República. En períodos de alta demanda y dependiendo de problemas ajenos a nuestra voluntad, puede demorar un poco más.
El producto que deseo no está disponible. ¿Puedo poner la orden, para que me sea entregada cuando esté disponible?
Lamentablemente, en estos momentos no recibimos órdenes que no están en inventario. Sin embargo, cuando el producto está sin stock / inventario, aparecerá una nota en el producto donde puedes ingresar tu email para que te notifiquemos cuándo el artículo está nuevamente disponible.
¿Ofrecen servicios de pre-compra?
Lamentablemente, en estos momentos no ofrecemos el servicio de pre-compras.
¿Puedo comprar al por mayor en este sitio?
El sitio oster.com.mx es exclusivo para nuestros consumidores minoristas. Sin embargo, si está interesado en ser uno de nuestros distribuidores, puede comunicarse con nuestro Call Center al 800 506 1700.
¿Cómo puedo solicitar una factura?
Durante el proceso de finalizar la compra, encontrarás dos opciones. Si eres un consumidor final o persona natural, simplemente debes entrar tu número de RFC, y la solicitud se hace automática. Si eres una empresa, debes seleccionar el botoncito que dice 'Deseo factura para empresa' y rellenar los cambios adicionales: Razón social / Nombre de la empresa y el RFC. Estos campos son obligatorios. Una vez finalizas la compra, el equipo de Newell Brands de Mexico generará una factura y te será enviada via email.
Si no marcaste el botoncito, siempre puedes llamar al Call Center al l 800 506 1700 para solicitar la factura. Solo recuerda que tienes que solicitar la factura dentro del mismo mes de la compra y que debes proporcionar el número de RFC.
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