¿Quieres lucir impecable y que tu ropa esté bien planchada, vaporizada y hasta sanitizada? En Oster México hemos creado una línea completa de planchas y vaporizadores de prendas pensando en ti, para que tu planchado sea rápido, fácil y con mejores resultados.
Oster® te ofrece muchas alternativas, para que encuentres tu plancha adecuada, ya sea porque planchas mucho, planchas solo una vez a la semana, prefieres un producto que te dé un acabado más profesional… en fin, las opciones son muchas.
Como un avance te contamos que tenemos planchas de vapor, planchas de vapor vertical portátiles (o también llamados vaporizadores de prendas) y centros de planchado.
Algunos de nuestros modelos de planchas de vapor tienen tecnología aerodinámica, vapor turbo steam, bases de cerámica, bases con plexo canales que distribuyen mejor el vapor sobre la tela, apagado automático inteligente, y más.
Los vaporizadores de prendas o planchas de vapor vertical portátiles ofrecen una alternativa más simple y cómoda para eliminar las arrugas de tus prendas, ideales para dar un toque estirado a tus prendas sin tanto esfuerzo para remover pelusa, gatillo de vapor con bloqueo… todo para ofrecerte un planchado más rápido, suave y eficiente.
Entre los nuevos modelos de vaporizadores de prendas, tenemos los plegables. Estos son super compactos, y como son plegables, puedes llevarlos a todas partes. Son 50% más ligeros y pequeños que los vaporizadores regulares. Son ideales para llevarlos de viaje y retocar tu ropa sin esfuerzo.

Filtros
Categoría
Apagado inteligente
Capacidad del tanque de agua
Función auto limpieza
Gatillo rociador
Minutos vapor continuo
Plegable
Tipo de vaporizador
Gama de Precios
19 Productos