Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retrasos en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

Rastrear pedido

¡ENTREGA GRATIS en tus compras en línea!

Estimados consumidores:

Les pedimos disculpas sí tiene un tiempo de espera más largo de lo habitual o respuestas tardías a través del chat, correo electrónico o la red social. Algunos de nuestros agentes del servicio de atención al consumidor de Oster están trabajando en horario reducido de oficina, como medida de seguridad debido a la situación actual del coronavirus, que afecta a la región donde trabajamos.

Asegurar la salud de nuestros empleados es nuestra prioridad y apreciamos su paciencia y comprensión mientras hacemos todo lo posible para minimizar cualquier interrupción y así poder brindarles apoyo a nuestros valiosos clientes,

Un cordial saludo

Oster Team

Contáctanos

Dada la situación actual, nuestros despachos están presentando retrasos en los tiempos de entrega. Si después de 5 días hábiles de haber realizado tu compra aún no cuentas con estatus de tu pedido, te pedimos por favor te pongas en contacto con nosotros. La paquetería con la que trabajamos (DHL) está haciendo lo posible por cumplir con los pedidos de Oster México. Agradecemos su compresión.


Para ayuda con preguntas comunes sobre los productos:comercializados por Newell Brands de México S.A. de C.V., consulta en la sección Soporte Técnico del Producto. Si necesitas ayuda adicional, envíanos un correo electrónico con la siguiente información.

* Sus datos fueron enviados correctamente.
campo obligatorio *
Si deseas adjuntar una imagen o documento en formato pdf, puedes hacerlo aquí:

Favor escribir tu pregunta aquí: *

Acepto los términos y condiciones y autorizo el tratamiento de mis datos de acuerdo con las Políticas de privacidad de Newell Brands de México S.A. de C.V. y recibir emails con ofertas, promociones y encuestas de Oster®