Seleccione un País / Languaje

×
México - español
Buscar
¡Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!

Contáctanos

Para ayuda con preguntas comunes sobre los productos:comercializados por Newell Brands de México S.A. de C.V., consulta en la sección Soporte Técnico del Producto. Si necesitas ayuda adicional, envíanos un correo electrónico con la siguiente información.

* Sus datos fueron enviados correctamente.
campo obligatorio *

El código de fecha está grabado en la parte de afuera de las patitas de metal que introduces en la pared para darle energía a la unidad. Las patitas de metal están localizadas al final del cordón eléctrico. Este código debe comenzar con una letra, seguido de tres números (ej. A123)

En las patitas, opuesto al código de fecha está el código del suplidor. Este código debe tener entre 2 y 4 letras (ej. JP)

Favor escribir tu pregunta aquí: *

Escribir mensaje: *

Acepto los términos y condiciones y autorizo el tratamiento de mis datos de acuerdo con las Políticas de privacidad de Newell Brands de México S.A. de C.V.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Mexico S.A. de C.V. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2019 Newell Brands de Mexico S.A. de C.V., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.