Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retrasos en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

Rastrear pedido

¡ENTREGA GRATIS en tus compras en línea!

Contáctanos

Dada la situación actual, nuestros despachos están presentando retrasos en los tiempos de entrega. Si después de 5 días hábiles de haber realizado tu compra aún no cuentas con estatus de tu pedido, te pedimos por favor te pongas en contacto con nosotros. La paquetería con la que trabajamos (DHL) está haciendo lo posible por cumplir con los pedidos de Oster México. Agradecemos su compresión.


Para ayuda con preguntas comunes sobre los productos:comercializados por Newell Brands de México S.A. de C.V., consulta en la sección Soporte Técnico del Producto. Si necesitas ayuda adicional, envíanos un correo electrónico con la siguiente información.

* Sus datos fueron enviados correctamente.
campo obligatorio *

Favor escribir tu pregunta aquí: *

Acepto los términos y condiciones y autorizo el tratamiento de mis datos de acuerdo con las Políticas de privacidad de Newell Brands de México S.A. de C.V. y recibir emails con ofertas, promociones y encuestas de Oster®