Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retrasos en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

Rastrear pedido

Envío gratis en compras superiores a $999 / 3 MSI EN COMPRAS SUPERIORES A $2,399

Preguntas sobre los productos

Planchas de ropa

¿Qué utilidad tiene el rocío fino?

Utiliza la función de rocío fino para humedecer las telas que tengan arrugas difíciles.

¿Qué utilidad tiene el golpe de vapor adicional?

La función de golpe de vapor adicional provee una descarga extra de vapor para una penetración más profunda en las arrugas difíciles. La función de golpe de vapor adicional puede usarse con el planchado en seco o con el planchado a vapor siempre que el tanque esté lleno de agua al menos a ¼ de su capacidad y el Disco Selector de Temperatura esté colocado en la posición de la banda de vapor.

¿Qué utilidad tienen el vapor vertical y el golpe de vapor vertical?

La función vapor vertical permite que su plancha funcione como vaporizador para prendas. Para usar el vapor vertical:

1. Asegúrate de que la plancha se haya calentado (2 minutos).
2. Sostén la Plancha en posición vertical, con la plancha cerca de la tela que deseas vaporizar pero sin tocarla.
3. Con la otra mano, mantén tensa la tela.
4. Presiona el Botón de Golpe de Vapor a intervalos de aproximadamente 3 segundos a medida que mueves la plancha por la zona arrugada.

¿Cuáles son los beneficios de una suela antiadherente?

La suela antiadherente previene que la tela y los residuos de almidón se peguen a la base de la plancha. Micro-Orificios permiten una salida concentrada de vapor.

¿Qué utilidad tiene la punta resistente en una plancha?

La punta anodizada es resistente a ralladuras y a la abrasión, lo que da mayor durabilidad. Es antiadherente y se desliza suavemente sobre la ropa.

¿Para qué sirve el vapor activo?

Es un poderoso flujo de vapor constante y continuo que penetra profundamente los tejidos de las fibras, eliminando las arrugas más difíciles, fácilmente, permitiéndote planchar en menos tiempo, vertical y horizontalmente.

¿Cuáles son las ventajas de la suela de cerámica?

No se pega a la ropa, se desliza suavemente y brinda una resistencia superior a ralladuras. Micro-Orificios permiten una salida concentrada de vapor.

¿Qué es el apagado inteligente?

Apaga la plancha automáticamente si permanece inactiva por un período de tiempo determinado y de acuerdo a la posición.

¿Qué es el sistema anti-sarro o anti-calcáreo?

El sistema anti-calcáreo es un sistema permanente ubicado dentro del tanque de agua. Este sistema elimina el calcáreo del agua y reduce la acumulación de sarro en la base de la plancha.

¿Qué es la función de auto-limpieza?

Previene la acumulación del residuo mineral que reduce la vida de su plancha. Por favor refiérete a la sección “Cuidando su Plancha” para instrucciones sobre esta característica.

¿En qué consiste el sistema anti-goteo?

Produce vapor sin goteos ni derrames a través de la superficie de la plancha, aún en baja temperatura.

¿Consejos para preservar mi Plancha Oster®?

Sácale toda el agua del tanque una vez termines de planchar. El agua dura tiene hierro y minerales, y se empieza a calcificar, tupiendo las cañerías.
Para la limpieza de las planchas se puede utilizar la función con los descalsificadores Oster® cada cierto tiempo de acuerdo a su uso.
Antes de planchar, selecciona la función de la plancha que quieres utilizar. El botón de vapor es la que más precaución debes tener para su uso.

¿Cómo se llena el tanque de agua del vaporizador de prendas Oster®?

Sigue los siguientes pasos: 1. Retira el tanque de agua de la unidad; 2. Gira la tapa del tanque de agua hacia la izquierda para abrirla; 3. Llena con agua; 4. Coloca la tapa de nuevo en el tanque de agua y aprieta, girándola hacia la derecha; 5. Coloca el depósito de agua en la unidad asegurándote de que encaje firmemente en su lugar; 6. Tu vaporizador de prendas está listo para usar.

¿Qué tipo de agua se debe usar con el vaporizador de prendas Oster®?

Este vaporizador se puede utilizar con agua del grifo normal. Sin embargo, si el agua de la región en la que vives es especialmente dura, se recomienda utilizar agua destilada para prolongar la vida del vaporizador de prendas. No utilices agua que haya sido desalinizada con productos químicos.

¿Qué precauciones hay que tomar al usar el vaporizador de prendas Oster®?

La unidad libera vapor caliente, por lo que debes asegurarte de manejar la boquilla con cuidado y lejos de cualquier parte del cuerpo, otras personas y objetos. Ten especial cuidado de no apuntar la boquilla hacia tu rostro.

¿Cómo se puede limpiar el vaporizador de prendas Oster®?

Desenchufa la unidad del tomacorriente y deja que se enfríe completamente. 2. No sumerjas la unidad o cualquiera de sus partes en agua. La única parte que se puede lavar con agua es el tanque de agua y su tapa (si es necesario). 3. Retira el tanque de agua y bota el agua. 4. Retira las pelusas que puedan quedar atrapadas en el cepillo de cerdas. 5. Limpia la unidad y la suela de cerámica de la boquilla con un paño suave humedecido con una solución de agua y vinagre. 6. Para eliminar cualquier residuo de agua dentro de la unidad, retira la barra y la manguera y lleva la unidad al fregadero. Retira el tanque de agua y el tapón de drenaje situado debajo de la unidad desenroscándolo hacia la izquierda y elimina cualquier residuo de agua por el desagüe. Enjuaga varias veces el tanque con agua fresca. 7. La carcasa se puede limpiar con un paño húmedo y luego secarse. 8. Aparte de la limpieza recomendada, no es necesario ningún mantenimiento adicional por parte del usuario. Si por alguna razón tu vaporizador debe ser reparado, no trates de hacerlo tú mismo(a). Envíalo a un Centro de Servicio Autorizado Oster®.

El vaporizador de prendas Oster® no funciona.

El interruptor eléctrico puede estar apagado o la unidad no está conectada a un tomacorriente que funcione. Asegúrate de que la unidad esté debidamente conectada a un tomacorriente que funione. Y si la unidad sigue sin funcionar, llévala al Centro de Servicio Autorizado de Oster® más cercano para su revisión y reparación.

La manguera del vaporizador de prendas Oster® está haciendo un ruido fuerte y se está produciendo poco vapor.

La manguera puede estar doblada o torcidad bloqueando le flujo de vapor durante el funcionamiento. Endereza la manguera y deja que el vapor fluya de nuevo libremente.

El agua del vaporizador de prendas Oster® está goteando por la boquilla.

No estás usando el vaporizdor en posición vertical o la boquilla está dañada. Asegúrate de utiliar la boquilla en posición vertical. De ser necesario, lleva la unidad al Centro de Servicio Autorizado de Oster® más cercano para su revisión y reparación.

El agua y el vapor del vaporizador de prendas Oster® está goteando entre el conector de la manguera y el receptáculo de la manguera.

La manguera no está firmemtne colocada o el anillo sellador está dañado. Aprieta firmemtne al receptáculo de la manguera y de ser necesario, lleva la unidad al Centro de Servicio Autorizado de Oster® más cercano para su revisión y reparación.

El agua se está saliendo del tanque de agua del vaporizador de prendas Oster®.

El tanque de agua está roto o agrietado o tiene un agujero. Lleva la unidad al Centro de Servicio Autorizado de Oster® más cercano para su revisión y reparación.

El agua dentro del tanque del vaporizador de prendas Oster® está caliente.

El tubo de agua puede estar obstruido. Limpia los depósitos.

El flujo de vapor del vaporizador de prendas es menor de lo habitual.

Puede deberse a una baja presión generada por un bajo voltaje. O el tubo de agua está obstruido. Revisa el circuito eléctrico y limpia los depósitos.

No está saliendo vapor del vaporizador de prendas Oster®, pero la luz indicadora está encendida.

El generado de vapor está roto o algunos componentes electrónicos pueden estar dañados. Lleva la unidad al Centro de Servicio Autorizado de Oster® más cercano para su revisión y reparación.

¿Qué es una central de vapor?

Es un generador de vapor compacto con suela multidireccional, que cuenta con un golpe de vapor extra potente para penetrar profundamente en las telas y elimina las arrugas difíciles con un mínimo esfuerzo. Es un producto que ofrece una solución eficiente y diferente.

¿Cuáles son los componentes de la central de vapor Press-Xpress Oster®?

Abajo, un diagrama de donde se encuentran ubicados los componentes de la central de vapor Press-Xperess Oster®:

1. Luz indicadora de limpieza / Botón de auto-limpieza
2. Luz indicadora de temperatura
3. Mango
4. Disparador de vapor
5. Disco de control de temperatura
6. Botón de bloqueo
7. Botón de desbloqueo
8. Tanque de agua
9. Botón de Encendido/Apagado (I/O)
10. Estación base
11. Manguera de vapor
12. Cable de alimentación
13. Bandeja de limpieza

¿Qué se debe hacer antes de usar la central de vapor por primera vez?

Después de retirar todo el material de embalaje, incluyendo la protección de la suela antes de operar tu generador de vapor, sigue estos pasos:
1. Limpia la suela con un paño suave.
2. Coloca el mango de la plancha en la estación base, en tu tabla de planchar (si es lo suficientemente grande) o en una superficie resistente al calor, segura y que tenga la misma altura que tu tabla de planchar.
3. Antes de conectar tu generador de vapor en el tomacorriente, asegúrate de que el voltaje de alimentación sea el mismo que el indicado en su generador de vapor.
4. Cuando utilices tu generador de vapor por primera vez, puede que haya un ligero olor y salga un poco de humo durante los primeros minutos de funcionamiento. Esto es bastante normal y desaparecerá.
IMPORTANTE: Durante el primer uso, el sistema de agua necesitará llenar cebado antes de que el mango genere vapor. Es necesario operar la función de refuerzo de vapor varias veces antes de que la unidad esté lista para generar vapor.
Lee cuidadosamente estas instrucciones para cebar tu nueva central de vapor.
1. Sigue las instrucciones que vienen detalladas en el manual de usuario. Llena el tanque de agua hasta la línea de máximo. Vacía el tanque de agua. Enjuaga bien. Asegúrate que el tanque quede libre de partículas, polvo o cualquier otra sustancia. Vuelve a llenar el tanque de agua (entre las líneas de máximo y mínimo).
2. Antes del primer uso del producto, es imprescindible cebar la bomba de agua de la unidad, accionando el golpe de vapor varias veces para circular agua a través del sistema. Este proceso tomará un par de minutos.
3. Plancha un paño viejo (algodón o idealmente una toalla) durante unos minutos. Mientras está en funcionamiento, presiona el gatillo de vapor 4 o 5 veces en la bandera blanca. Sigue estos pasos hasta que no veas partículas blancas.
4. El vapor eliminará las impurezas del generador de vapor y la tela las absorberá. Sigue las instrucciones para poder usar la función autolimpieza si piensas que sea necesario.
5. Tu generador de vapor ya está listo para usarse.

¿Se debe limpiar la central de vapor antes de usarla?

Sí. La central de vapor debe limpiarse antes de usarlo por primera vez, para eliminar cualquier impureza o residuo que pueda haber quedado dentro de tu generador de vapor durante el proceso de fabricación. Sigue estos pasos:
1. Sigue las instrucciones de las secciones “Llenando tu generador de vapor” y “Llenando el tanque de agua” (8) tal y como se describe.
2. Vacía el tanque de agua para enjuagar cualquier partícula extraña y luego vuelva a llenarlo.
3. Sigue las instrucciones para planchar con vapor. Ajusta la temperatura a la configuración de MAX (5)
4. Plancha un paño viejo (el algodón o las toallas son ideales) durante unos minutos. Mientras planchas, presiona el disparador de vapor 4 o 5 veces. Al primer uso, la bomba necesitará cebado y es posible que debas mantener apretado el disparador de vapor para extraer agua a través del sistema y crear vapor.
5. Las impurezas serán expulsadas de la plancha a través del vapor y absorbidas por la tela. Tu plancha ya está lista para que la utilice.

¿Cómo se llena la central de vapor Press-Xpress Oster®?

1. Retira el tanque de agua sosteniendo el mango y halando el tanque hacia adelante desde la estación base
2. Retira el tanque de agua.
3. Llena el tanque de agua con agua fría del grifo hasta la marca de MAX.
4. Desliza el tanque de agua nuevamente dentro de la unidad base hasta que encaje en su lugar. Deberías escuchar un sonido de “Clic”.

¿Cómo se llena durante su uso?

Puedes llenar tu generador de vapor mientras lo está utilizando. Simplemente retira el tanque de agua sosteniendo el mango y halando el tanque hacia adelante desde la estación base y agrega agua según sea necesario. No llenes más allá de la marca del indicador de MAX en el tanque. El generador de vapor emitirá dos pitidos y la luz indicadora de encendido parpadeará para dejarte saber que el tanque de agua necesita llenarse.

¿Cómo se plancha con vapor?

Las funciones inteligentes de la plancha le impiden crear vapor en configuraciones de temperatura inferiores a “no vapor”. Esto es para asegurar que las telas delicadas estén protegidas del planchado con vapor. Se recomienda que para planchar telas más difíciles, como algodón y lino, se use vapor al planchar. Advertencia: Nunca uses vapor para planchar telas delicadas como nylon, acrílicos y sintéticos. 1. Llena el tanque de agua con agua.
2. Conecta tu generador de vapor al tomacorriente y presiona el botón de encendido (I) / apagado (O) para encender el generador de vapor.
3. Gira el disco de control de temperatura para ajustar el indicador entre la configuración de no vapor y la configuración de calor máximo (MAX).
4. La luz indicadora de temperatura parpadeará cuando el generador de vapor se caliente. Cuando la luz indicadora de temperatura se encienda, tu generador de vapor estará listo para usar.
5. Con la suela haciendo contacto con la prenda, presiona el disparador de vapor durante unos segundos. No es necesario mantener el disparador presionado de forma continua ya que se emitirá vapor desde la suela por un corto tiempo después de que se haya soltado el disparador. Si requieres más vapor, presiona el disparador de vapor nuevamente.
6. Para utilizar la función de refuerzo de vapor, haz doble clic en el disparador de vapor rápidamente. La plancha generará un impulso de vapor altamente concentrado durante un corto período de tiempo. Siempre suelta el disparador de vapor y permite que se libere cualquier vapor residual antes de colocar la plancha en su soporte.

¿Cómo se plancha sin vapor?

Si tienes la intención de planchar las telas en seco, no es necesario llenar el tanque de agua. Sin embargo, si el agua ya está en el tanque de agua, no necesitas vaciarlo.
1. Gira el disco de control de temperatura para ajustar el indicador a la configuración de calor deseada.
2. Cuando la luz indicadora de temperatura se enciende, tu generador de vapor está listo para usar.
3. Plancha la ropa sin presionar el disparador de vapor.

¿Cómo funciona el planchado vertical con vapor?

El planchado vertical a vapor es especialmente útil para planchar artículos como cortinas mientras están colgadas, o chaquetas, trajes y abrigos. Selecciona un ajuste de temperatura superior a “sin vapor”. Una vez que la luz indicadora de temperatura se vuelve sólida, tu unidad está lista para usar. Sostén la plancha en posición vertical y presiona el disparador de vapor según sea necesario. ADVERTENCIA: la suela emite vapor caliente. No planches/vaporices ninguna prenda mientras la tengas puesta. No operes el vapor en dirección tuya o de otra persona.

¿Cómo mantener y limpiar la central de vapor Press-Xpress Oster®?

No uses abrasivos fuertes, limpiadores químicos o solventes para limpiar el exterior de la plancha. Permite que la plancha se enfríe por completo y limpia la suela con un paño suave y húmedo. Si el poliéster se ha quemado en la suela, planche un paño de algodón húmedo mientras la plancha aún esté caliente. Limpia el resto de la plancha con un paño suave y húmedo y luego seca. No sumerjas el artefacto, el cable de alimentación o el enchufe en agua u otro líquido.

¿Cómo se activa la función de auto-limpieza en la central de vapor?

Para limpiar la central de vapor por dentro, activa la función de auto-limpieza: Activa la auto-limpieza solo cuando desees activar el sistema de auto-limpieza. Nunca actives la función de auto-limpieza al planchar. La función de auto-limpieza elimina la cal y las impurezas. El generador de vapor cuenta con un modo de limpieza recordatorio inteligente que se activa después de un planchado de vapor continuo durante un total de 25 horas. Si te encuentra en un área de agua dura, puedes realizar el ciclo de limpieza antes de las 25 horas asignadas siguiendo los pasos a continuación:
La luz indicadora de limpieza se iluminará para recordar a los usuarios que limpien la unidad.
1. Para activar la función de auto-limpieza, ajusta el disco de control de temperatura a la configuración de Máx. Mantén presionado el botón de auto-limpieza durante 3 segundos. La luz indicadora de limpieza parpadeará. Coloca el mango de la plancha en la bandeja de limpieza y hala el disparador de vapor una vez que retires las manos del mango, esto iniciará la función de limpieza.
2. Agua caliente y vapor serán expulsados por los orificios de la suela, junto con las impurezas. Durante el proceso de limpieza no hay necesidad de sostener la unidad.
3. Cuando la luz indicadora de limpieza deja de parpadear, el ciclo de limpieza se habrá completado y podrás apagar la unidad y guardarla cuando se enfríe.
ADVERTENCIA: No intentes levantar el mango mientras la luz indicadora de limpieza parpadea, ya que puede expulsar agua caliente y vapor. Solo retíralo de la bandeja de limpieza una vez que la luz indicadora de limpieza haya dejado de parpadear y haya desconectado el cable. Utiliza siempre la bandeja de limpieza provista y no la dejes desatendida durante el ciclo de limpieza.