Cada vez que conservas alimentos con un sistema FoodSaver®, te garantizamos la promesa de frescura. Al sellar al vacío con FoodSaver® está comprobado que las bolsas mantienen los alimentos frescos hasta 5 veces más conservando todo el sabor, por lo que tu comida está tan rica y sana como el día que la compraste o preparaste.
Después de colocar los alimentos en una bolsa sellados al vacío, la máquina selladora al vacío FoodSaver® elimina el aire y crea un sello hermético que conserva los alimentos y los mantiene frescos hasta que estés lista para disfrutarlos. Este sistema funciona perfectamente para almacenar alimentos en el congelador, el refrigerador y la despensa, así como para marinar, preparar alimentos y planificar las comidas para más adelante en la semana.
Nuestras bolsas y rollos para sellar al vacío multicapas no contienen BPA, ayudan a prevenir quemaduras en los alimentos dentro del congelador y son excelentes para almacenar carnes, vegetales y quesos durante períodos de tiempo más prolongados.
No todas las bolsas de sellado al vacío se crean de la misma manera. Las bolsas y rollos FoodSaver® están diseñados con un nivel de calidad y experiencia que no se puede replicar.

Filtros
Categoría
6 Productos