Seleccione un País / Languaje

×
México - español
Buscar
¡Bienvenidos a la nueva página de Oster México!
Vaso Blend & Go Oster® BLSTAG9630G
SKU:
BLSTAG9630G-011

Características principales

Convierte tu licuadora Oster® en una licuadora personal usando este práctico vaso de Tritan™.

Descripcion

Video 1KFRoSunEZNU
Descripción

Ahora puedes alimentarte de manera saludable en cualquier lugar. Con los vasos portátiles de colores Blend’n Go Oster® puedes llevar a donde quiera que vayas tu bebida preferida, o también preparar jugos nutritivos para que tus hijos los lleven a la escuela.

Blend’n Go

Oster®

No importa qué modelo de licuadora Oster® tengas en casa, el vaso portátil Blend’n Go es un accesorio práctico que le sirve perfectamente a cualquier modelo Oster®*

Práctico accesorio

Oster®

Ahora con tu Blend’n Go Oster® es mucho más fácil disfrutar tus jugos preferidos preparados con tu licuadora Oster®. Diseñado para personas que buscan en todo momento el bienestar, la comodidad y el disfrute de una bebida hecha con tus ingredientes favoritos.



    Convierte tu licuadora Oster® en una licuadora personal usando este práctico vaso de Tritan™.
    Podrás mezclar los jugos o batidos directamente en este contenedor portátil. Una rápida e inteligente forma de disfrutar tus bebidas favoritas en cualquier lugar.
    La manera correcta de ensamblar el vaso en la licuadora es colocando primero el anillo de sellado, seguido de la cuchilla de la licuadora y luego la base. Importante apretar la base, para que cierre bien y se eviten derrames. Luego, enroscas el vaso sobre la licuadora, y licúas los ingredientes, y listo para llevar adonde quiera que vayas.

  • Vaso hecho con un material no tóxico, libre de Bisfenol-A (BPA) en superficies que entran en contacto directo con alimentos

  • Boquilla con tapa a prueba de derrames y asa para mejor portabilidad

  • Contenedor portátil con capacidad de 0,6 L (20 oz) y tecnología Tritan™ brinda todos los beneficios de un frasco de vidrio en un plástico resistente, inodoro y no tóxico

  • Claramente marcado para facilitar la medición de los ingredientes

También te puedes gustar

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Mexico S.A. de C.V. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2019 Newell Brands de Mexico S.A. de C.V., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.